Días de duda que van a genera un agujero negro

Nena, 
tocarte
es mejor que luchar contra la corriente,

Y que me lleve
que me llene de sus rayos
como en un día soludo,
hasta el fondo del mar
a buscar ahí abajo
el cofre en el que escondiste tu corazón.
por que no está congelado,
ni lo añoras, 
ni perdido,
y yo no pido nada
pero la corriente me lleva
porque ya tengo la llave,
el mapa
y la brújula de Jack Sparrow.

Pero tuyo es el barco,
y llevo siglos pidiéndote la llave,
Siglo tras siglo te encuentro
encarnación tras encarnación
me haces tuyo
y después te hago mía
y nunca es fácil
y siempre es diferente,
y vas de dura
y la felicidad también es dolor,
también, un sueño eterno,

y si han tardado tanto
los yos que he encarnado
en encontrar el cofre
era por que cuando quieres 
te piras al  país de nunca jamás,
donde no podía llegar

Pero desde que sé
donde te escondes
cada vez que dices
que este es el último beso
te sonrío, me giro 
miro al vaso
y lo veo medio lleno
y dentro está mi gasolina
la justa para seguir 
un poco más,
 subiendo hasta lo más alto,
esperando a que me abras las puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario